¿Quiero dejar de ser homosexual?
hola me gustan mucho los hombres y soy virgen desde muy chico me e sentido atraído por los hombres no me atraen en absoluto las mujeres me paso una cosa muy fea tuve una relación con un chico que me mintió primero me dijo que era virgen y que nunca había tenido novio y que nunca había besado a un hombre y tuve sexo oral con el luego de eso me dejo solo me utilizo y era la primera vez que yo le hacia el oral a un hombre después me entere que me mentía que el enrealidad ejercía la prostitución y que podría ser portador del virus del VIH sentí que el mundo se me vino encima para detectar el VIH hay que esperar un periodo de ventana de 3 meses mínimo esos 3 meses fueron los mas agobiantes de mi vida jamas había pasado por algo así finalmente paso el tiempo y me hice al prueba y salio negativa afortunadamente, tras esta experiencia tan traumático me e decidido cambiar, me volvi hipocandriaco tengo miedo de contraer el virus del vih muchos jovenes homosexuales ignoran que el vih y otras enfermedades se pueden transmitir por sexo oral y tuve que pasar por esta experiencia para darme cuenta que si estar con un hombre es lo mas excitante del mundo pero nunca e tenido un relación estable la mayoría de los homosexuales son promiscuos y viven una vida sexual desordenada y muchos son portadores del virus del vih y ni siquiera ellos mismos lo saben por que es una infeccion silenciosa que no tiene sintomas notorios, no quiero formar parte de ese mundo no quiero ser parte de esa cadena de ese circulo vicioso admito que los mejores momentos de mi vida los e vivido al lado de un hombre pero han sido mas las cosas malas que las buenas como sabemos cuando algo es malo? Lo sabemos Cuando nos roba la paz , elimina la felicidad y trae dolor y sufrimiento