Ayudenme a entender a mi hija
buenos días, mi caso es el siguiente, espero que me puedas ayudar, ya que estoy desesperada....
tengo muchos problemas con mi hija, tengo una hija de 7 años, y es muy contestadora, tiene una forma de ser muy prepotente, contesta de malas maneras, y llega a ser insolente ....y de verdad que ya no se que hacer....
cabe señalar que yo soy madre soltera, el papá de ella casi nunca la ve, sera como 3 veces si es mucho en el año que la ve, por lo que solamente se ha criado conmigo...
es demasiado ya, me ha prometido ya varias veces que va a cambiar y solo le dura días y después vuelve a su comportamiento prepotente y pesado, la he castigado, la he retado, como también le he hablado con calma y amor, pero no hay caso....
yo hace 3 años ya que tengo una pareja nueva, antes ellos se llevaban muy mal, porque mi hija se ponía muy celosa, yo no podía compartir con el, porque ella molestaba a cada rato o se ponía a gritar etc, eso fue al principio, ahora se han estado llevando mejor, lo saluda, de repente conversan, pero igual como que le queda ese celo, no me puede ver que me de besos o si pongo alguna foto de nosotros en el celular o pc, se enoja y se pone muy pesada......no se que hacer la verdad, pierdo la paciencia ya, le he puesto mas atención, de repente la saco a pasear, hago de todo, pero no hay caso, por favor ayudame, que ya no aguanto mas, no se que hacer para que se le calmen esas actitudes,.....
pd: se me olvidaba señalarte que tiene un temperamento horrible!!!! Jajaja
espero que me puedas ayudar!!! Te lo agradeceré de por vida!