Porque mi pareja prefiera mas a su mama que a mi que estoy embarazada de 4 meses
llevo 5 años de noviazgo con mi pareja y todo iba muy bien yo era todo para el pero todo cambio desde que yo quede embarazada discutimos por todo el solo esta 15 minutos conmigo y se va a su casa que se siente cansado que esta enfermo etc. Etc. Busca cualquier pretexto para irse a estar con su mama el me a dicho que esta mucho tiempo con ella que porque su papa la dejo y ella se siente muy sola teníamos planes para casarnos estábamos muy felices pero todo cambio de la noche a la mañana ya le dije que nos fuéramos a vivir juntos pero el no quiere que porque no tiene a donde irnos el quiere vivir en su casa sabiendo que ahí ya vive su hermano con su esposa y tres hijos, su hermana con su hijo y su madre con su única hija soltera me siento muy mal ya que pensé que todo iba a seguir siendo color rosa ahora el no me apoya ni nada hasta siento que el anda con otra porque sera que prefiera a su madre y no a mi que voy hacer la madre de su hijo el tiene 28 años y yo 26