Porque mi pareja prefiera mas a su mama que a mi que estoy embarazada de 4 meses

llevo 5 años de noviazgo con mi pareja y todo iba muy bien yo era todo para el pero todo cambio desde que yo quede embarazada discutimos por todo el solo esta 15 minutos conmigo y se va a su casa que se siente cansado que esta enfermo etc. Etc. Busca cualquier pretexto para irse a estar con su mama el me a dicho que esta mucho tiempo con ella que porque su papa la dejo y ella se siente muy sola teníamos planes para casarnos estábamos muy felices pero todo cambio de la noche a la mañana ya le dije que nos fuéramos a vivir juntos pero el no quiere que porque no tiene a donde irnos el quiere vivir en su casa sabiendo que ahí ya vive su hermano con su esposa y tres hijos, su hermana con su hijo y su madre con su única hija soltera me siento muy mal ya que pensé que todo iba a seguir siendo color rosa ahora el no me apoya ni nada hasta siento que el anda con otra porque sera que prefiera a su madre y no a mi que voy hacer la madre de su hijo el tiene 28 años y yo 26

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que relatas refleja inmadurez, es decir que él no está preparado para asumir la responsabilidad de una familia.

Lamentablemente en nuestra cultura se educa al hombre para librarse fácilmente de la responsabilidad de los hijos y quedarse pegado a las faldas de su madre cuando la realidad lo sobrepasa; algo que tú no podrás hacer, pues como mujer te educaron, sin que fueras muy consciente de ello, para aferrarte a tu hijo, por lo que será más natural para ti cargar con esa responsabilidad que para él.

La explicación puede ser así de sencilla, y así de cruel, tu novio no tiene la madurez necesaria para ser responsable.

Además, hay que considerar que al parecer su madre no les permite a sus hijos crecer, pues parece ser de esas madres sobreprotectoras que les gusta tener a sus hijos a su alrededor pegados a sus faldas.

Consideraría lo que te esperaría si te vas a vivir con su madre.

Así que si quieres formar una familia con ese hombre, lo más recomendable es que busquen una Terapia de Pareja, para que él madure, aprenda vivir el compromiso contigo y logre dejar a su madre.

Suerte!

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas