¿Por que no me comprometo bien con el ejercicio?

Siempre ha sido asi mi sueño siempre ah sido tener un buen cuerpo y por mas que trato con el ejercicio siempre me deprimo antes y lo dejo todo asi nomas, siempre trato creo que ya casi como 6 años tratando y tratando pero jamas soy fiel a una rutina, siempre sueño con esto pienso ¿¿¿en unos seis meses tendre el cuerpo que deceo???? Pero me derrumbo cuando doy una mirada hacia atras y de ver todo el tiempo que eh perdido me desaliento mas siempre eh estado inceguro de mi mismo por que no me siento atractivo soy el tipico chavo sin pompas con una pasita como de cheves,,,,,,,,,,y siento que mi pecho es demasiado robusto lo cual que sin pompis y con un pechote de golondrina me hace sentirme bien desproporcionado,,,,,bueno este es mi caso se que es demasiado exterior y fijado pero jamas estare agusto asta que pueda comprometerme con el ejrcicio y una buena dieta pero me da miedo nunca poder y que mi sueño y mis esperansas queden al olvido no quiero irme de este mundo sin dar una batalla con mis propios miedos y ambiciones ayudenme pliss¡¡¡¡¡¡¡¡...

Añade tu respuesta

Haz clic para o