Como controlar la depresión

hola quisiera saber como puedo hacer para controlar la depresión , te comentaré que hace 10 años me separé del papá de mis hijos y bueno al tiempo tuve una relación con un chico soltero pero tenia mucho problemas por que la familia de él se oponía a lo nuestro al final se fue con motivo de trabajo y no más volvió. Eso me dolió mucho de verdad bueno al pasar el tiempo ya . Conocí a una persona mucho mayor que yo y que tiene dos hijos ,es separado por que la esposa lo engañó ella era más joven que él bueno el caso es que nos tratamos salimos con nuestros hijos pero él siempre me decía que le gustaba y que si lo aceptaba como algo más que un amigo así que de tanto insistir y con el pasar del tiempo me enamoré de él pero resulta que como es mayor que yo por 17 años él tiene 50 y yo 33 hay momentos en que discutimos mucho me he dado cuenta que siempre me está controlando por el celular y desconfía mucho ..el día de hoy fue un amigo fue a visitarme y él se molestó estaba justo en mi trabajo y de verdad me siento muy presionada he llorado mucho de verdad muchas veces las peleas que hemos tenido ha pasado un día y él jamás me ha buscado he terminado buscándolo yo para arreglar las cosas....y al final creo que he hecho mal esta vez supongo que él cree que así será pero a decir verdad no pienso buscarlo se lo dije que hasta que cuando se sienta preparado para vivir bien me busque sé que no lo hará y eso me hace sentir mal por que a pesar de todo lo pero no puedo permitir humillarme más ........espero me puedas ayudar por favor no tengo con quien platicar mi problema por que cuando hablo con él siempre termina echándome la culpa de todo y me siento peor......siento que soy un objeto nada más para él...........la última vez que peleamos terminé mal por que él no hablarme me deprimí terriblemente y él me dijo si sigues así me vas a terminar aburriendo casi tanto así que estaba mal se me cruzó por la mente , terminar con mi vida pero después entendí que debo seguir adelante por favor espero me puedas ayudar ok gracias esperaré con ansias tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o