Compañía sin compañía.. :ES

bueno, a ver..

hola! Mi nombre es martina, yo tengo 23 años.. Y primero: gracias por el tiempo que te estas tomando al leer esto.. No soy muy buena expresándome asique va a ser un texto largo supongo.. Ajaja

la cosa es que ...me siento medio triste y me doy cuenta lo que acontece en mi vida y aunque trate de cambiar de postura sigo cayendo... Y no me gusta..

yo era una persona mucho mas alegre y diverida.. El tema es que me mude.. Me mude de país, y ahora estoy viviendo con un amigovio.. Que conocí en un gran viaje que hice el año pasado..

pero yo soy de argentina.. Vivo con mi mama mis hermanas y mi sobrina.. Yo tengo muchos amigos/as.. Desde un buen día y beso buen día... A estar todo el tiempo siempre con alguien siempre hablando y relacionándome.. También mucho tiempo tuve novio y no eramos chicle.. Pero nada.. Sy mimosa y me gustan las caricias! Nada fuera de lo normal! Un noviazgo..

el tema es que .. Demasiados cambios me parece..

este pibe ocn el que estoy viviendo es genial, es la persona que mas me entiendo en este momento de la vida, vivimos muchas cosas juntos y nos queremos un montón! .. Aprendimos montón de cosas juntos y tenemos una conexión re linda..

peeeero... Pero.. Es muy raro.. Es hijo único (no se pero es un factor que se nota mucho en si vida) es muy frio, es solitario.. Y aunque tiene sus momentos us arranques de cariño.. No se.. No le salen naturalmente.. Nos despertamos juntos pero no me habla.. O va hacia otro espacio porque a veces trabaja en su casa.. Pero ni un hola? Ni un beso? Es absoluta ignorancia a mi persona.. Hasta que el quiera y vuelva a uqererme y quiera estar conmigo un rato..

no se.. No se como relacionarme no se que hacer .. Si me equivoque y me tengo que ir. Si estoy siendo impaciente o intolerante y me la tengo que bancar..

pero realmente mas allá de que sea una persiona diferente con ell "esteriotipo" que yo viví siempre.. Me hace mal que sea así..

me siento rechazada me siento sola... Y no me gusta porque me hace pensar muchas cosas que no están buenas... =(

nada .. Eso.. No se.. Consejos?

gracias una vez mas por robarte este tiempo! =) espero tengas un lindo día!

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón: no eres muy buena expresándote y no ha sido clara tu explicación.

Te doy un consejo respecto a ésto: no hay que escribir literalmente como se piensa ni como se habla, hay que escribir para que los otros te entiendan; lee lo que escribes en voz alta, y si te parece que la frase es congruente en como se escucha y que el mensaje que quieres transmitir es claro pues entonces los demás te entenderán.

Me parece que quieres explicar varios conflicto, pero el único que me quedó más o menos claro es qué haces con las actitudes de tu amigovio.

Primeramente quiero dejarte en claro que en las relaciones de "amigos con derecho", el que se enamora pierde, así que ten cuidado con tus sentimientos, aunque en realidad me parece que ya estás enamorada, pues de otra forma no te dolerían tanto sus indiferencias.

Pero ciertamente, como no eres su novia no le puedes reclamar el cómo te trata, por lo que en éste aspecto está "atada de manos". Considero ésto cuando decidas aceptar una relación en términos poco definidos o con los que no estás del todo de acuerdo, pues te puedes ahorrar muchos problemas amorosos en tu vida si aprendes a poner límites y a llamarle a las cosas como son.

En fin, ¿qué puedes hacer?... aceptar cómo es él. A final de cuentas es una ventaja el que la base de su relación sea la amistad, porque de esa manera él no tiene que fingir frente a ti ni ocultar el como es en realidad, por lo que lo conoces tal cual es, y lo que ves ahora de él es algo que tendrás que considerar si puedes tolerar si quieren formalizar la relación, ya que las personas no cambian, y por lo visto, como es él de indiferente, mas que deberse a que sea hijo único, es su esencia, su verdadera personalidad.

También es cierto que, en cierta medida, todos los hombres son así, por lo que te ayudaría que leyeras el libro Los hombres son de marte y las mujeres son de venus, de John Gray, tal vez puedas comprender un poco más por qué actúa de esa forma.

Pero, si con su forma de tratarte, tú te sientes utilizada sexualmente, porque sólo se acuerda de ti cuando él necesita caricias, entonces tienes que pensar si estás dispuesta a aceptar que te traten de ésta forma. Lo cual espero que por tu dignidad no lo hagas si es la situación.

Piénsalo...

Psic. Massiel