¿Cómo salir con el amigo de un chico que me gusta pero que me rechazó?

Hola,

Tengo 24, soy gay, y hace poco conocí a un chico que me gustó a primera vista y por el cual me obsesioné. Logré que me prestara atención al principio pero luego se alejó y descubrí que está enamorado de otra persona y desde entonces se alejó de mi. Él tiene un amigo que también me gusta, menos, pero me llama la atención. Hemos cruzado miradas y se le siente la alegría cuando me ve y me saluda. Sin embargo de un tiempo para acá lo noto más pausado, menos entusiasta. No sé si sabe que me gusta su amigo o si han hablado, lo cierto es que me quedé con la curiosidad de conocerlo, sé que él sería amable a diferencia del otro, el problema es que el otro para mi es como un fantasma y ellos son amigos y andan juntos. ¿Cómo manejarlo? ¿Será que él sabe que yo andaba detrás de su amigo y eso lo deanimó? Si es así ¿Cómo acercarme y demostrarle que su amigo no me interesa ahora, que quiero conocerlo es a él?....ah otro detalle, descubrí que tiene novia, en otra ciudad, pero yo he visto cómo me mira y solo quisiera conocerlo, tomar algo, hablar. Parece un gay de closet que no está dispuesto a tener algocon un hombre, pero quiero descrubrirlo, quiero ser su amigo y ver si hay bases para que pase algo más.

Su amigo no ha dejado de gustarme, es como un fantasma, pero entiendo que no me corresponde y ni siquiera lo conozco bien, quiero saber cómo deshacerme de su imagen y que esta no sea obstáculo para acercarme a su amigo.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o