Sexualidad masculina

HOLA
Quiero saber cuales son las características especificas de la sexualidad masculina y de la personalidad masculina; comportamiento, sensibilidad, temperamento, carácter, sentimientos, afectos, etc etc.
Mil gracias
Respuesta
Recién hoy llego de mi licencia y veo tu pregunta, creí estar de baja en Todoexpertos.
Tu pregunta es muy amplia, y no es una pregunta para un psicólogo sino para un equipo multidisciplinario, y para trabajar en ella un par de años. La sexualidad masculina tiene su especificidad en el funcionamiento hormonal y como aparato físico, en lo que a genitalidad se refiere, con sus consecuencias físicas y sociales. Pero la sexualidad humana abarca mucho más que lo genital Y esta formada por múltiples factores sociales, culturales y políticos, ya que el hombre es un ser social.
¿Hay algo más especifico que queras saber?
Estoy a tus ordenes,
Gabriela