No se si mi ex novio se arrepiente

hola buenas, tengo casi 23 años, soy chica. Tenia un novio que desde un principio siempre hubo algo entre nosotros. He tenido novios antes, pero con el había una magia que lo hacia todo diferente. El sentía lo mismo o incluso mas por mi. Siempre dio todo por mi. Yo soy una chica sensible, y el un chico frio, bueno mas que frio yo creo que le faltó siempre un poco de cariño... Y también inmaduro. A veces no había manera de hacerle ver las cosas y se montaba un numerito que derivaba en bronca y no sabia ver que la bronca empezaba por eso... Bueno el caso, aun así siempre que he estado con el ha sido mágico, algo increíble.me he vnido este año a estudiar a america, vuelvo a principios de mayo. El vino a verme enlctubre y yo fui en navidad. Todo iba genial. Solo que en la distancia se tienen broncas que al no verse el uno y el otro, se agrandan. Dos semanas después de volverme aquí, el y yo discutíamos por nada... A veces nos pasa cuando nos separamos tan lejos, y es mas difícil arreglarlo al no verse. Yo le escribí un mensaje enfadada y le dije, te es igual? Y su respuesta fue, SI...todo me da igual ya. Y ahí vino lo de dejarlo. Me dijo que esta semana se sentía desenamorado, al no estar yo ahí, la bronca le pudo y se sintió así.... Me pidió perdón mil veces, al mismo tiempo me decía que ya se había arrepentido de decírmelo, pero que por otra parte lo necesitaba. Yo no me enfade en ningún momento. Nos despedimos bien sin saber que depararía el futuro. Yo no dudo de que me quiera, se que ha dado la vida por mi. Pero ahora ya no se que pensar... Desde que lo dejamos, no hablamos en tres semanas, entre las que cada ciertos días se quitaba alguna foto nuestra de alguno de sus perfiles...whatsapp, facebook, twitter.... Yo me las quite el primer día. Hace tan solo cuatro días, el me hablo de repente...eran las cinco de la mañana españolas. Supongo que llegaría de fiesta a esa hora. Me dijo un mensaje que me sonó muy raro, era algo así: Guapa! He visto que ya no tienes whatsapp, (me escribió el mensaje por facebook) era saber de ti aparte de las fotos. Espero que por ahí estés muy bien y no pases frio. Un beso.
yo le contesté algo así: hola, por aquí todo muy bien, aunque mucho frío. Espero que todo vaya bien por ahí. Un beso.
sorpresa? No me respondió. No entiendo porque me escribe si no va a responder, y bueno...ayer se quito las ultimas dos fotos que le quedaban de perfil con,igo. La del facebook y twitter.
no entiendo, porque lo hace todo tan lentamente, en vez de quitarlo de golpe como yo hice? Porque me habla y no responde?
a veces pienso que cuando vuelva a españa me pedirá hablar, ya que por mucho que ahora me dijera un lo siento, nada se solucionaría desde tan lejos. Es eso posible? Que puede estar pasando?puede que aun me eche de menos?
Mi, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o