¿Obsesión? ¿Qué hago?

Mi hermana está obsesionada con que le van a hacer devolver el importe de todas las becas que le han concedido a sus hijos, porque cree que tiene una deuda pendiente de cuando su marido falleció hace 3 años (una pequeña plusvalía.sobre impuesto de sucesiones)He preguntado en todos los medios disponibles y me dicen que si acaso se lo descontarían en sucesivas becas a plazos. La cantidad eran unos 300 euros.aún así una directora de instituto me dijo que si se la concedieron es que estaba todo en regla. El caso es que ella tiene una obsesión con el tema que nos tiene a todos los familiares en vilo incomprensiblemente. No habla de otra cosa. Ella tiene pensión de viudedad mínima(700 euros). Sus hijos sacan notas de matrícula casi ,la declaración de la renta le sale 0, pero ella "erre que erre". . No se ya que hacer. Al final hasta estoy pensando ir yo al psicólogo porque me llama a todas horas con lo mismo, a mi madre igual, a sus tíos. Es un sin vivir. Encima sus hijos se van ahora a "ERASMUS"un año. Ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o