Problemas de inseguridad

Hola!espero que me podais ayudar!tengo un tremendo problema que me esta afectando demasiado!!siempre he tenido problemas de inseguridad, incluso haciendome daño como provocandome el vomito!como unica manera de castigarme cuando sentia que no hacia las cosas bien.Ahora tengo un problema y es que nunca me siento suficiente para los demas, cuando alguien es especial para mi, veo que esa persona se muestra mas cariñosa con otra persona y me vuelvo celosa y trato de apartarla de mi vida.Me ha pasado con amigas de mi hermana y con otras amigas, con las que yo pensaba que tenia una relacion especial y luego me he dado cuenta que ellas prestaban mas atencion a otras personas, de manera que yo me sentia mal y la manera mas falcil para mi era o apartarlas de mi vida o volcarme en otras personas.Cada vez me siento peor, no se como llevar esto, por que se que la que se esta haciendo daño soy yo!creo que puede ser por una falta de cariño y autoestima, pero no se como solucionarlo!El caso es que tengo un buen concepto de mi, pero nunca me considero suficiente...siempre hay alguien mas y yo no me considero especial!y me encuentro mas sola!al apartar a la gente de mi lado!no se si he explicado bien mi problema pero necesito ayuda, por este problema , no hablo con mi hermana y a muchos amigos los doy de lado para que no me hagan daño,...en fin que cada vez me siento mas sola y se que yo lo provoco pero no se como solucionarlo!!por favor,ayudarme!!:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o