Ayuda con mama
Buenas noches, la verdad tengo un gran problema o pues sentimental, desde hace 3 años tengo novio y mi madre siempre lo ha tratado bn, pero hubo un momento en el que el y yo tuvimos un momento sexual, nd grave por que no hubo penetración, pero como me dio mucho miedo hable con ella para que me aconsejara y obvio lo hizo y me sentí mejor, pero me dijo que ya no confiaba en mi y que no iba a permitir que estuviéramos solos o cosas así, eso fue cuando teníamos 1 año, y pues obvio tuvo que pasar arto tiempo para que pudiéramos estar solos y aun así ni tan solos por que a cada rato mi mama se la pasa poniendo atención. Hace poco tuvimos otro momento de esos con mi novio y el uso condón y no me penetro ni nada, pero como soy una persona tan nerviosa decidí tomarme la pastilla del día siguiente la cual altera el organismo y pues causa efectos secundarios, y aunque se que no hay posibilidad de estar embarazada, no se que me pasa, me siento muy triste y extraña, desearía tanto contarle a mi mama que tengo miedo de los efectos de la pastilla, es decir poder hablar con ella de sexualidad tranquila, pero tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo de antes que por darle esa confianza de contarle mis cosas intimas en vez de que me apoye vuelva a ocurrir lo mismo y decida alejarme de mi novio. En mi mente se que todo estará bien que no habrá problemas con lo de la pastilla, me siento mal por ocultárselo por que después de todo es mi mama, pero estoy segura que si llega a haber un problema con mi salud tendré que deciserlo. Lo que me refiero es que no se si hablar con ella o simplemente esperar tranquila a que todo el problema de la pastilla se solucione y más bn relajarme por que en tan solo pensar en contárselo me estresa y me pongo a llorar, quisiera poder hablar con ella tranquilamente aunque no sea de lo de la pastilla y decirle que me apoye que si algún día deseo tener verdaderas relaciones con mi novio que me apoye y me ayude con métodos anticonceptivos. Ella siempre dice que nunk esta en contra de eso sino que se debe hacer con seguridad, y eso lo entiendo, y tambn entiendo que lo de la pastilla fue una estupidez por que no tenia por que tomarla, sino que tenia miedo y pues me encantaría hablarle de todo esto, pero pues se que no lo haré, necesito saber que hacer, quiero que ella confíe en mi así como yo para pensar en contarle todo aunque siempre que le cuento mis errores termina todo peor y no quiero eso. Pero quiero saber si hablar con ella sobre sexualidad o esperar a ser más grande por que hasta ahora tengo 18, ¿es decir me espero hasta los 20? Ay de verdad no se que hacer que pena si escribí mucho y de verdad gracias si respondes mi inquietud.