El pasado de mi novia me abruma

Lo que esta pasando ya empezó hace mucho es decir hace ya mas de un año.. Yo con mi novia llevamos 1 año y medio pasado pero a los tres meses de estar saliendo yo me entere de algo muy feo para mi y q no me lo esperaba..

Ella cuando nos conocimos me relato una historia de su pasado amoroso muy normal y tranquilo que consistia de q habia estado con tres novios serios los cuales no habian pasado el año de noviazgo y obvio me conto tambien q habia tenido relaciones con ellos tambien. Pero despues me entere que ella a los 11 años fue abudsada sexualmente por el hijo de su padrastro y cuando yo me entere por sus propios labios fue muy fuerte y feo.. Ella en ese momento me dijo que desde ese momento ella nunca se habia podido soltar en las relaciones sexuales y que por el mismo motivo no lo disfrutaba directamente.. Ella me decia q conmigo era el primero con el cual eso no pasaba y tambien era al primero q llego a amar..

Todo eso se destruyo el dia que yo entrando a su face lei muuuchos mensajes que ella tenia con personas que databan de fechas de no mas de un año... Eso queria decir que antes de estar conmigo esas conversaciones habian sido echas.. Fue un golpe muy grande porq esas conversaciones revelaban un pasado muy oscuro de su parte.. Para ser breve todo lo q me habia dicho antes era mentira.. Ella habia estado con otros chicos ademas de los tres novios y con ellos tambien habia tenido relaciones.. Esto hizo q yo hable con ella y le exiga la verdad.. Ella me revelo q habian muchas cosas mas q yo no sabia..

Para resumir ella si disfrutaba de las relaciones sexuales con sus ex, obvio tambien llegaba a tener muchos orgasmos(era algo que ella decia q nunca lo habia sentido, solo conmigo), despues q tambien despues de sus tres novios estables ubieron 4 chicos mas con los q estuvo andando y tambien tuvo relaciones sexuales.. Otra cosa es q ella era una chica q no podia estar sola y siempre estaba buscando con quien estar eso quiere decir q tuvo muchos intentos de noviazgo nada serios.. Y bueno la cuestion es q ella si disfrutaba del sexo y estuvo con muchos hombres.. El problema es q enterarme todo eso es como q si se me caeria todo mi mundo porq ella me habia dicho tantas cosas q yo me las crei a todas, en muchas cosas me senti especial porq supuestamente era el unico o primero y despues toooodo eso se destruyo.. Yo como le digo a ella no es tanto lo q paso si no q me mintio muy grande y me desiluciono enormemente.. Eso me trajo muchos problemas con ella e incontables peleas.. Cabe incluir q toooodo lo q estoy contando me fui enterando de ella a lo largo de un año de peleas donde ella de a poco iba revelando mas de su pasado.. Eso como me traumo y yo hoy por hoy soy muy pesado con eso y siempre estoy preguntandole cosas del pasado y ella solo responde pero siempre se enoja porq dice q soy muy pesado con las preguntas y q son cosas del pasado.. Yo la entiendo pero me sigue pesando en mi mente y es concurrente salirle con alguna pregunta sobre eso.. Y soy muy detallista en las preguntas por eso ella se molesta..

A todo esto tengo q decirles q Yo la amo con toda mi alma y estoy agradesido a dios por estar con ella y ella lo mismo.. Esta super arrepentida de haberme mentd y por eso ella contesta todas mis preguntas, es una manera q hace para disculparse.. Lo malo es q es tan pesado q ella se enfada mucho y ahi pelamos o tenemos muy malos momentos... Ella cambio y no es la misma de antes y eso no lo dudo y ella trata de ayudarme siempre para q yo vensa esa obsecion por su pasado.. Y yo tambien pero habeses no se como superarlo :( Agradeseria mucho su opinion ... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o