Que opinas sobre esto?

Hola
me gustaria saber tu opinion de lo siguiente.
desde hace aproximadamente 9 meses comenze una especie de aventura con un hombre mucho mayor que yo (30 años para ser mas explicita), yo a el lo conozco desde hace 3 años,pero en ese tiempo yo solo era amiga de él puesto que el lo era de mi hermana, en fin, empezamos esta relacion de amigos con derechos ( yo sabiendo que con esa condicion el era libre para conseguir otras mujeres,es mas yo ya sabia que el tenia ya otra personapero, lo mas raro es que el solamente se ha visto pocas veces en su vida con ella y tiene un hijo pero el le responde a ella con todos los gastos del niño y no hay dia en que el no hable con ella y se ve que apesar de la distacia tienen una relacion muy buena, un caso estraño ¿no crees?, asi que le puse como condicion que aunque sea me avisara cuando consiguiese otra mujer, para parar lo nuestro) lo bueno fue que desde un principio establecimos muy bien nuestras condiciones (no celos, el me dejo muy en claro que no esperara de el un enamoramiento y viceversa, y sonara un poco feo pero, establecimos que lo nuestro solo seria por puro placer).
hasta hace poco todo iba muy bien pero, ultimamente he notado que algo ha ido cambiando, me ha dedicado varias canciones de amor en donde me dice que ha encontrado algo en mi que me diferencia de las demas, que para el soy una droga, y muchas cosas mas. Una vez en una fiesta estabamos bailando cuando derrepente el me abraza muy fuerte y me dice que me ama ( eso me dejo muy pensativa y un poco confundida). Desde un pricipio el me dijo quecuando me dijera ''TE QUIERO´´ no asimilara esa expresion como un ´´TE QUIERO´´ que se dicen una pareja de novios, en fin el hecho es que ultimamente me lo repite constantemente y cada vez que estamos solos me abraza fuertemente y me canta una cancion ( todo lo hago por ti - bonjovi) ( eso sinceramente me derrite por completo, el es un hombre muy romantico).
por favor quiciera saber que opinas, pues siento que mis sentimientos hacia el estan convirtiendose en amor, aveces hasta he llegado a sentir celos por causa de una enfermera que trabaja con el, pues le he visto una foto de ella en su celular y hasta de algunas de mis primas , caso raro pues nunca imagine que se llevaran tan bien, ni yo misma me llevo tan bien con ellas, hay veces en que no guanto los celos pero, lo peor de todo es k no le puedo reclamar, pues no me siento con los suficientes derechos para hacerlo, en lugar de ello me encierro en mi cuarto y lloro hasta no mas poder y trato de perder contacto con el no contestandole las llamadas ni mensajes durante varios dias y trato de no peensar en el, hasta cuando llega a casa a visitar ami hermana, lo veo y me da una sensacion de abrasarlo y darle besos ( y yo sin mencionarle nada de esto me dice que siente exactamente lo mismo que yo, entonces pareciera como si nunca hubiera yo llorado por el pues pareciera como si mi mente se borrara por completo), estoy sufriendo en silencio pues no puedo comentar este problema con nadie de mi familia ni con ninguna de mis amigas , pues temo que ellos piensen que soy un verguenza para ellos y no quisiera k lo juzgasen a el.
por fa ayudame solo dependo de tu opinion.
gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o