Interactuar con esta gente

Yo en la vida diaria, con mis amigos etc suelo ser simpatico de buen humor , me gusta la risa etc y llevo esta actitud y la gente me escucha respeta mi turno de palabra como el de todo el mundo
sin embargo en el lugar en el que estudio,cuando se forman coloquios para hablar en el recreo etc, parece como que me den menos importancia, siento que encajo menos por ejemplo si voy a hablarle a una persona y otro de ellos le habla tambien al mismo tiempo, siempre suelen girarse hacia la otra persona para hablar con ella y dejarme ami para el final, y si no insisto lo dejan pasar. Tambien cuando interactuo con desconocidos me gusta hacer gracias y tener humor, la gente se suele reir conmigo sin embargo en el centro del que hablo no "me rien la gracia" parece que lo vean como rebajarse a reirme a mi algo y son cosas que no entiendo porque no somos crios estamos hablando de edades sobre 20 23 años, que es lo que pasa aqui? Es como si se crearan "lideres" inconscientemente y la gente habla y les hace mas caso a ellos, ademas de que siempre que hay una conversacion parece que tenga que pasar por ellos. Me gustaria saber como hacerme mas de notar y sentirme mas integrado, pero no se si es problema mio o que la gente alli es asi de egoista

Añade tu respuesta

Haz clic para o