Como actuar frente a mis hermanos
Hola, desde hace años mi hermana mayor me ha menospreciado y criticado delante de los demás y ha dicho incluso que yo necesitaba tratamiento psicológico e incluso que yo era autista porque nunca me ha gustado salir de fiesta los fines de semana, no me gusta la noche, siempre he sido tímida y muy tranquila, aburrida diría yo, el caso es que ha intoxicado a toda la familia, incluido mi otro hermano, y me han tratado siempre como si fuese una loca o una retrasada mental. Yo nunca he sabido hacerle frente e incluso llegue a creérmelo y fui a un psicólogo, éste me dijo que mi problema era inhibición, comportamiento pasivo frente a los demás y que tenia que hacerme respetar, siendo más asertiva. Pues bien, mi hermana lo supo, ya que yo se lo conté porque confiaba en ella y ella lo que hizo fue decirle a la gente que yo iba al psicólogo porque tenia una depresión y cualquier día me iba a suicidar y yo ya no puedo más con ella, no se como pararla, me esta amargando la vida, no se qué decirle para que me deje en paz, ahora tengo pareja y también le malmete a el y a su familia de mi, necesito una solución, por favor.
Ademas, la actitud que tiene conmigo la tiene con más gente, también con mi madre, a la que tiene mucho rencor porque la culpa de no haber podido estudiar de joven, y de su suegra también dice que esta mal de la cabeza, malmete de mucha gente
Ademas, la actitud que tiene conmigo la tiene con más gente, también con mi madre, a la que tiene mucho rencor porque la culpa de no haber podido estudiar de joven, y de su suegra también dice que esta mal de la cabeza, malmete de mucha gente