Mi novio me rechaza.

Estoy con un chico 12 años menor que yo, separado, yo soy viuda de una pareja de 25 años. El tiene problema de aceptación de las mujeres en general por un problema de desamor y abandono de su madre desde niño. Esta patología la trata en terapia desde hace 2 años, el problema es que cuando entra en crisis me rechaza y agrede verbalmente, se burla de mi físico, de mi carácter de mi familia, cualquier cosa le sirve para hacerme daño. Estábamos conviviendo durante 6 meses pero esta situación hizo que yo me alejara, ahora nos comportamos como novios nuevamente, pero es que no se como proceder cuando estalla y se pelea con el mundo. Me siento rechazada, agredida, minimizada, con sentimiento de culpa porque pienso que hice algo mal, me surge el miedo a estar sola, es como si necesitara quedarme para ponerle la otra mejilla, hasta que me canse. Pero le quiero y si tuviera dinero haría terapia para saber como proceder.
Agradecería que me orientase y de ser posible, me mandase algunas pruebas psicológicas que pudiera hacer para conocerme mejor y controlar mis emociones. He leído bastannte de psicología, ademas soy educadora infantil pero la situación me supera y no puedo hallar objetividad.
Gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o