Mi depresión esta acabando mi matrimonio
Mira la situación esta muy complicada y yo más no soy muy normal y tengo una vida muy frustrada tengo un pequeño negocio en el que hago tortillas de Harina y mi trabajo comienza alas 4 de la mañana después tengo que hacer la reparticiones en las tiendas del pueblo donde vivo. Estoy casada, tengo a mi mama postrada en una cama desde hace 4 anos por lo que esoy muy cansada y en ella tengo muchos gastos médicos, tengo dos hermanos que no me ayudan con mi mama, uno es drogadicto y al otro no le importa el mundo, tenemos un hijo que adoptivo desde hace 7 meses tiene 3 anos mi marido tiene un negocio también en el que yo soy representante y debo dedicarle por lo menos 4 horas al día, ha y por lo regular nunca me acuerdo de nada, mi cabeza esta tan atrofiada que olvido aveces hasta las pabras y porsupuestos eventos recientes, soy desorganizada nunca planeo nunca me alcanza el tiempo, mi casa es un cuchitril (esta muy sucia), Me la paso Deprimida por más que intento Organizar mi vida darle mejor de calidad de vida a mi familia no lo logro, mis metas no las cumplo y para acabarla ahora la vida entre mi esposo y yo va de mal en peor cuando peleamos mi mundo se acaba lloro, lloro y lloro, ahora hasta me da por golpearme la cabeza y me odio a mi misma por no poder resolver los problemas y la mayoría, más bien todo el tiempo yo tengo la culpa de los pleitos, soy muy insegura de mi misma y por lo tanto celo a mi marido que parezco loca desquiciada me doy cuenta de todo lo que pasa y es una situación realmente Horrible, siempre me siento como en el limbo, o no se como describirlo es como si todo fuera un sueno no puedo ver las cosas con claridad, imaginate mi marido también se esta volviendo loco y yo no me quiero separar se que el siempre me ha comprendido me ayuda con mi mama en ocasiones cuando de plano no la puedo cuidar en una ocasión la cambio de panal o zapeta y durante mucho tiempo hemos tenido que dormir con ella para cuidarla de noche cuando se pone mal, el le da de comer en ocasiones y platica con ella el me acompana al doctor para cargarla es una muy buena persona y creo que aveces ya lo harte, no puedo obligar a mis hrmanos a ayudarme y el me reclama me dice que ellos también me den apoyar pero por no pelear por que de todos modos no van a ayudar no les digo nada, y de todo esto, solo no me quiero deprimir, no quiero Llorar todo el tiempo.