No se como ayudar a mi hermana
Buenas ante todo agradecerle su ayuda, mi problema es que mi hermana desde que tuvo a su hijo, no levanta cabeza debido a su marido... Que la tiene anulada completamente, y prácticamente no confía en nadie desu familia porque le tiene lavado el cerebro, ella trabaja y él ahora no, con lo cual como están los tiempos pues el se queda al cuidado de su hija y mi hermana como tiene bastante tiempo libre pues le ayuda bastante, pues al final ella trabaja y cuida a la niña, le llama constantemente para ver cuando viene a por la niña que esta agobiado, y ella no tiene otra como el negocio es suyo, esta perdiendo mucha clientela a causa de esto pero a el le da igual porque lo único que hace es dormir, comer y salir de fiesta, y mi hermana para taparle dice que es ella la que le da permiso para salir, cuando se de sobra que es mentira porque el mismo me ha dicho que se agobia que quuiere vivir, pero claro ni vive ni deja vivir, porque necesita económicamente a mi hermana y creo que por eso esta con ella, porque el resto del día ni se ven, y claro yo veo a mi hermana fatal, aunque de cara a los demás te hace ver lo maravillosa que es su vida, yo he intentado hablar con ella sin mencionar ni poner verde a su marido, pero niega toda situación y le parece de lo más normal su vida, aunque se que ella no piensa así, que es su manera de defenderse, y no se como hacerlo porque nadie puede ver a su marido, y su marido no puede vernos a nosotros y creo que a nadie, pero al menos nosotros tenemos educación, pero ya nos estamos cansando y temo que sino se resuelve pronto o aclaramos temas vaya acabar mal, no se creo que intentando todos disimular incluso ella que todo es normal, tampoco me parece que sea lo más correcto.Muchas gracias por todo.Un saludo.