Trastornos obsesivo compulsivo. (TOC)

Hace unos cuantos años, sufrí el abandono de mi padre, mi madre se tuvo que encargar de mi y mi hermano, sin ninguna profesión luchaba para sobrevivir y criarnos. Fui creciendo y mi heramno también, como todo chico jugaba, tenia mis amigos, me relacionaba, participaba de grupos, pero con el pasar de los años esto se fue desapareciendo. Comencé la primaria y a partir de 5° grado las cosas venían cambiando como así también mi familia. Mi madre desesperaba porque no tenía dinero, mi hermano trabajando para ayudarnos y yo estudiando la primaria. Hasta este grado venía bien cuando de repente algo me empezó a encerrar, un sentimiento de angustia porque mi madre no podía pagar el primario, empezaba a quejarse, no había mucha tranquilidad para estudiar (no es por juzgar) si miento me jodo a mi mismo, la cuestión es que iba alejándome de los amigos, fui dejando de participar, cada vez que me invitaban no tenia la ropa para salir y me encerraba, empecé a aferrarme a la electrónica ya que sabia hacer algunos inventos y me quedaba adentro cuando los demás salían. Termine el 6° grado comenzando 1° año y ya no era el mismo, no podía estar en grupos, me molestaba que me mirasen a la cara, bajaba la mirada como si hubiese perdido la fuerza. Fui de un psicólogo y me derivaron a un psiquiatra donde me realizaron un estudio cerebral (no recuerdo como es exactamente) y dio bien por lo que optaron medicarme. Rivotril y otro medicamento para este síntoma, pero me notaba muy decaído, le informo a mi psiquiatra y me cambia la medicación pero aun así seguía de este modo. No venían cambiando las cosas hasta que me pregunte, ¿qué hice para estar así? ¿Cómo permití que todos los problemas me afectaran? Me dispuse a luchar solo, deje el tratamiento y fui mejorando, mis problemas eran tocar las canillas con los codos, no tocaba el dinero tenia el pensamiento que si lo hacia podía drogarme o enfermarme, no tocaba las manijas, poco a poco fui superándolo exponiéndome hasta lograr eliminar dichos síntomas por lo que ahora toco las canillas normal, las manijas y manipulo el dinero. Pero, esta sucediendome algo extraño que por eso estoy acá para ver que opinan. Mi hermano trabaja en su profesión (tiene titulo) y yo estoy desocupado, mi madre desocupada y con algunos problemas por lo que durante el día se suele quejar y a veces cuando despierto siento que pelean, si no es mi hermano es ella que discuten por comidas, dinero es difícil mantener una charla la verdad y eso me afecta, siento que esos problemas rondan dentro mio y no me deja ver con claridad las cosas. Me estoy comenzando a aferrar a la computadora, me comienza a costar ver la gente (aunque no me encierro) intento siempre estar en algún lado y hablar con alguien, en la computadora suelo pasar horas porque cuando encuentro alguien que me cae bien chateo y chateo por lo que me hace aliviar los pensamientos, mejorando los sentimientos pasan horas y estoy acá sentado. Por el motivo de sentir que no tengo una vida segura económicamente y estable no busque una novia y me encuentro solo, sólo llegue a conocer una mujer que me hice muy amigo pero no mantuve relaciones, a veces siento que por la vida que llevo voy a quedar solo y aparece la necesidad de masturbarme, lo que no quiero es que se me haga adicción pero me inunda un sentimiento de soledad, de impotencia hacia no poder conseguir lo que quiero que es la felicidad. Mi idea es vivir solo, sólo tengo que conseguir alguien que me alquile sin garantías (si es que hay) y buscarme un trabajo, estoy tomando la decisión de enfrentarme con lo que venga y ser fuerte pero a la vez sin dinero, sin garantía y sin ayuda de nadie me pregunto si podre llegar... En fin, ¿puede todo esto ser simplemente por la mala vida que llevo? Escucho lo que tengan que decir y duela o no como me lo tengan que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.