¿Cómo encontrar a mi pareja ideal?

Hola, ojala me pueda ayudar... Tengo 24 años y quisiera encontrar a la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida, siento que ya es tiempo de que así sea el problema es que no he podido formalizar algún noviazgo he tenido pretendientes pero ellos no me han gustado ni los he llegado a apreciar al final se han terminado enojando conmigo porque los he rechazado pero no me siento culpable de ello por que yo no sentía que pudiéramos llegar a algo en una relación por eso los rechazé y no me atraían.
Le contaré algo muy curioso de mi persona que da risa a mi no me atraen los hombres de piel morena no se porque pero no me inspiran confianza ni me atraen en lo más mínimo y mis pretendientes han sido así de piel morena jajaja que irónica es mi situación verdad a pesar de que emocionalmente mi ultimo pretendiente si era muy agradable en su conversación y forma de pensar el no me atraía en ese sentido es más a mi me causaba miedo verlo no pude confiar en el.
Otro problema que yo he tenido es que mis pretendientes han querido que yo me case con ellos rápidamente y para llegar al matrimonio pienso que uno debe de conocerse y tratarse antes para ver que hay en común y si se da ese amor reciproco.
Yo quisiera encontrar una dirección hacia donde ir osea me desilusiono y me entristezco porque siento que no voy a encontrar nunca a esa persona a quien pueda yo entregarle mi cariño y que me quiera también incondicionalmente y con paciencia me espere en fin no se que pensar de todo esto. ¿Será qué yo tengo que salir en busca de esa persona? O ¿Esa persona debe llegar a mi para yo estar segura de que la relación va a funcionar? Gracias por su atención y espero no haberlo aburrido con mi pregunta jajaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.