Episodios de irritabilidad y angustia...

Hola.
Desde hace algún tiempo sufro de unos extraños episodios. Generalmente he sido de mal genio, pero últimamente comencé a entrar en unas crisis en donde tras algún evento molesto (que generalmente molestaría mucho sin llegar a más) me da mucha rabia, me dan ganas de llorar intensamente, siento algo así como un vacío en el pecho que me genera una gran angustia y siento que mi cabeza va a explotar. Me pasaba tras llorar un largo rato y tras "desahogarme" golpeando algún objeto como una almohada, pero con el tiempo lo único que parecía servir era autoagredirme. Al final terminaba con un dolor de cabeza terrible y agobiada por hacer esas cosas. Se han vuelto cada vez más recurrentes esos episodios y algunas veces sin aparente causa, simplemente comienzo a sentir rabia o angustia y se desata todo, el llanto, el vacío, siento que el corazón se me sale... Hoy ya hace varios días que no puedo dormir más de dos o tres horas, aunque me siento cansada no me da sueño si no que entro en esos episodios, durante todo el día lloro algunas veces con motivo y otras sin el, sólo me dan ganas de llorar.
Creo que tal vez sea importante decir que hace algunos años mi vida presentó unos cambios que aún no he podido superar, los cuales generaron diferentes problemas en el ámbito familiar y económico. En este punto todos los aspectos van mal, sobre todo porque siento que no tengo ganas de seguir con nada y que nada vale la pena, me siento pérdida, siento que he desperdiciado todos estos años, me siento frustrada y estoy a punto de terminar con mi pareja por mis constantes cambios de actitud y mis crisis... De verdad que no sé que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o