Como acercarme a mis hermanas después de muchos años

Mi papa tuvo tres hijas después de mi, ellas viven cerca de donde yo vivía (solo tengo un año que me mude) pero mi mama sigue viviendo hay y siempre la visito. Tengo que no las trato hace más de 10 año ya que su madre y mi padre tuvieron muchos problemas y ella es una persona amargada por lo menos en esa época y me daba miedo y vergüenza ir a su casa, mi mama siempre me dice que las busque pero siempre lo posponía por vergüenza y ahora han pasado muchos años y me da miedo a que me reclamen el hecho de vivir tan cerca y nunca buscarlas, me la he encontrado en las calles y no se si la más grande me reconoce porque una vez se quedo mirándome, su mama no quiere saber de mi mama a pesar de que fue ella se que interpuso en el matrimonio de mi mama y mi papa razón por la que se divorciaron, mi papa nunca tuvo nada serio con la mama de mis hermanas algo que eso le dolió bastante, ella pensaba que con hijos lo iva a enamorar y se le lanzo en ecasiones y se acostaron salio embarazada dos veces la segunda de mellizas, ella le puso la manutension de sus hijas y el no es mala persona pero si es medio lioso con el dinero y a veces no se lo daba y ella lo buscaba con la policía y lo llevaba preso, mi mama y el siempre han quedado como amigos porque ella dice que me tienen de por medio y no pueden quedar enemigos y cuando pasaba esos problemas legales mi mama lo ayudaba incluso fue a donde un juez a llevarle el dinero a la mama de mis hermanas y ella se molesto porque quería que fuera mi papa que se lo llevara, osea ella quería estar con mi papa obligado, y quería que mi papa les diera el dinero de sus hijas pero no quería que las viera, hasta el punto de que el papa de ella lo amenazo diciéndole que no lo quería ver en su casa, ella le dijo que lo iva aponer a filmar un papel donde decía que el renunciaba como su padre pero nunca lo hizo. Tengo miedo de buscarla y que ligen los problemas de ellos con nuestra relación de hermana, no se que le habrá dicho su madre acerca de mi papa y de mi. No se que hacer, la busque por fb y les mande una invitación, prefiero hacerlo por ese medio que en persona.
please ayudame._

Añade tu respuesta

Haz clic para o