Psicólogo dolor profundo

¿Qué puedo hacer estoy muy deprimido estoy muy triste tiene un mes que mi novia me termino sin alguna razón se desapareció de mi vida ni siquiera me termino solo apago su cel se nogo en su casa pero hasta el ultimo día me dijo te adoro te quiero y ahora después de un mes ya anda con otra persona ami me duele mucho porque fue una niña increíble ademas de haber durado cuatro años no se porque todo lo hizo tan fácil que ago? ¿Me duele mucho pensar que lo valla a querer que en verdad le guste estar con el solo pienso en que en este momento esta con el que la esta besando que la puede acariciar lo pero tener relaciones y eso me mata cada día quiero verla abrazarla y decirle que la quiero y que a pesar de el daño que me hizo cuanta conmigo y que me de un abrazo y al dármelo decirle este es el abrazo verdadero el de amor el que siempre hemos sentido por mucho tiempo pero no se que hacer cren que regrese? ¿Qué me extrañe? ¿Se arepienta? No puedo seguir así

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no lo se, ojalá pudiera decirte que regresará, pero no soy bruja, soy psicóloga.
Posiblemente sea algo temporal y luego se arrepienta, lo extraño es que no te ha dado ninguna explicación, posiblemente se sienta culpable.
Con respecto a ti, te comprendo, pero si no atiende el teléfono le puedes enviar un mail o una carta.
Y dile que aún la amas, y que te gustaría que volviera junto a ti.
En verdad después de cuatro años de relación te mereces una explicación. Por lo menos que te diga las razones por las cuales te ha dejado.
Y luego, si ella no vuelve, tendrás que pasar por este duelo de la mejor manera posible, no tienes que confundir tristeza con depresión. La depresión es un trastorno y lo que tu tienes es pena y dolor, y eso solamente el tiempo y tu actitud lo podrá ir mejorando.
Trata de no encerrarte, de no pensar porqué te ha dejado, y de a poquito podrás ir pasando página.
Se sufre mucho por amor, pero créeme el tiempo ayuda mucho.
Suerte
No puedo llamarle no tengo su correo se niega si voy eso siempre me lo hizo no hay manera de tener algún contacto con ella la verdad estoy muy lastimado no tubo que haberlo escho esto y menos porque sabe que yo di todo por ella siempre fue ella primero que las demás personas incluyendo a mi familia todo fue para ella siempre me preocupe por que no se aburriera siempre la sacaba hasta lo más mínimo pero que de distrajera mi dinero me lo terminaba con ella y lo digo porque incluyo todo todo y no le importo nada se fue y lo peor con otro.. solo pienso miles de tonterías que le estará haciendo la estará besando la estará abrazando acariciándola y lo peor teniendo relaciones eso me afecta mucho y es cuando sufro más..
¿Quisiera qué me dijeras y se que no eres adivina ni nada de eso pero a lo mejor por experiencias que has tenido o como consejo profesional que cres que pase que si regrese que se arrepienta me extrañe o por alguna razón pero me llame y quiera regresar conmigo? Gracias por ayudarme
Si puede ser que te vuelva a llamar y quiera volver contigo, posiblemente se sintió agobiada y quiso cambiar de vida.
Y pasado un tiempo reflexione y te extrañe, entonces decida volver.
Pero dadas las circunstancias, yo creo que ella quiere dar por terminada la relación en forma total.
Es verdad, se ha portado muy mal contigo, tu merecías una explicación, personalmente creo que no te ha dicho nada porque no se animó o le dio vergüenza o pena decirte algo. Pero así es peor, porque te deja con una duda que hace mucho daño.
Yo te sugiero que pienses mucho si quieres volver con ella, porque así no se actúa con nadie, y menos con una pareja.
Mira, a veces las personas tienen reacciones inesperadas o son cobardes y no se atreven a decirle a la pareja que ya no lo aman, entonces cometen este tipo de errores.
También sucede que a veces el amor se acaba y por no hacer daño, no lo dicen.
En fin hay tantas variables en juego...
Pero tu tienes que atenerte a la realidad.
Ella te ha dejado, está con otra persona, entonces es mejor que trates de olvidarla, porque si no estarás pendiente de una llamada, un mail, o cualquier cosa y eso no te permitirá superar esta separación.
En esta época, lamentablemente es moneda corriente que la gente se separe, y no olvides que en una pareja generalmente hay uno que ama más que el otro.
Esta vez te ha tocado a ti, tendrás que aguantar y esperar que el tiempo vaya cerrando las heridas
Decirte otra cosa sería crearte falsas expectativas.
Y si me preguntas por mi experiencia profesional y personal, te puedo asegurar que las cosas pasan, el dolor se va mitigando y lo que hoy parece una tragedia, dentro de unos meses, solo será un mal recuerdo.
Suerte y arriba el ánimo que sobrevivirás y esto te hará más fuerte, te lo aseguro.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o