Mi madre no acepta a mi novia

Hola, tengo 20 años y estoy saliendo con una chica de mi edad que tiene un hijo de 2. Nosotros ya vamos 3 meses de novios y estamos enamorados. El problema es que mi madre no acepta esta relación. Yo estudio y la chica trabaja. Por esto mi madre dice que no debería estar con ella, que debería buscarme una chica a mi nivel. También dice que no es una buena chica, que la gente le cuenta que es una cualquiera. La gente siempre se la pasa hablando mal de ella y de mi. Mi mama una vez fue a buscarme a un departamento que tengo porque sabia que estaba con la chica y me hizo un show; le grito a la chica y le dijo que ella tenia marido, que debería estar cuidando a su hijo. Eso es completamente mentira porque ella termino con el hace ya 6 meses. Mi madre estos últimos días se ha empeñado en hablar mal de la chica y tratar de que yo termine con ella. Yo pienso que es una buena chica porque siempre me lo demuestra, no me da motivos para pensar lo contrario. El problema es yo vivo con mis padres ya que estoy estudiando y mi madre no me deja en paz. Yo quiero que mi madre deje de ser así y que me deje tranquilo; que se de cuenta de que yo puedo estar con quien yo quiera porque yo quiero mucho a mi novia. ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o