¿Por qué cambio de humor repentinamente?
Hola, tengo 13 años y quisiera saber porque cambio de humor repentinamente, muchos amigos me han preguntado que si soy bipolar y no me molesta que me lo pregunten si no que me angustia. Algunas veces estoy riéndome a carcajadas cuando de repente me siento mal me pongo triste o le grito a cualquier persona que me pase por en frente y no me gusta por que a causa de esto he perdido muchas amistades, se que a lo mejor y es la adolescencia pero yo no puedo creer que sea eso por que veo a mis amigas o amigos y ellos están perfectamente bien nos les pasa nada, son una misma persona en todo el rato que estoy con ellos, a veces me arta toda la gente y a causa de esto empiezo a decir que me quiero morir, ¿y otras veces lloro por que se que algún día moriré y yo no quiero eso nadie quiere eso y se que todos moriremos pero no lo entiendo si yo se que todos moriremos por que me pongo así? Le he gritado muchas veces a mi mama por que me arta y apenas y me dice algo y me enojo o me pongo triste, pero me gustaría saber que es lo que tengo en realidad! =| y otras veces estoy feliz y de repente me volteo y le grito muy feo a alguien! O a veces no se ni si quiera lo que le ise a alguien de repente me dicen: ¿Por qué le hiciste esto a tal persona? ¿Y pues yo me quedo a si como de que yo? Yo no e hecho nada! Y tengo que ir a disculparme y decirle toda la verdad. Por favor ayudame yo se que tengo algo y si no es así gracias por avisarme y tratare de controlarme y de calmarme! Gracias.