Autoestima(desanimada)

Hola.
Debido a muchos trumas que he tenido en mi vida el maltrato verbal, físico, y psicológico me mi madre ha hercho que sea una persona bastante complicada gracias a Dios me considero una persona inteligente y capaz de cambiar mis errores para así evolucionar.
Sin embargo las cosas a veces se me dificultan ya que no tengo ninguna guía a seguir y poca autoestima a demás de una pequeña distorsión de imagen y doble personalidad.
No sabia quien erra en realidad hasta que decidí a comienzo del año dejar de ocultarmis heridas mis sufrimientos, mis inconformidades, así que realmente me saque un peso muy grande, aunque no es suficiente, me conozco bien se mis alcances buenos y malos pero no se que hacer con mi vida Dios para mi es importante, pero tengo un gran conflicto ya que perdí a un hijo, el 26 de julio de 2007.
Desde ese momento cambiaron las cosas siempre mi hijo de Miguel ha sido mi razón de vivir el tiene 6 años, pero después de eso cambie caí en depresión y sin saberlo me fui hundiendo sin apoyo emocional y otros problemas tontos que también me hacían perderme, deje de ver a mi hijo como mi motivación principal para vivir y eso me afecto demasiado, no tuve ayuda de ningún tipo y ahora que no tengo esa depresicion tan grande.
Tengo que controlarla, sufro de insomnio, de tristeza, a veces pero sigo con la motivación con mi bebe.
Aun lo amo con toda mi alma y ahora puedo brindarle más tiempo, pero cuando estoy sola pienso en deprimirme .
Tuve lessiones hace dos años tendinitis alquiliana, en la pierna no me dejaba hacer ejercicio, y ahora esguince en la costilla derecha hago poco ejercicio .
Quisiera saber que hacer o donde buscar (páginas docs, algo.) Para poder ayudarme a mi misma a superarlo no me lo perdono se que no fue mi culpa del todo pero me afecta, no se que hacer mi autoestima esta por los suelos.
Por favor ayúdeme.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.