Pesadillas... Ayuda

Bueno... La cosa es que desde hace 4 meses ya estoy con mi actual novia y nos hmos contado todo todo... Nuestra confianza es extrema... Me dijo algo medio perturbador... Ella es vidente y ve a los espíritus y otras cosas y dice que le piden ayuda... Y ella a veces no los puede ayudar i dice que le hacen dano... Suena con el futuro con las cosas malas que pasaran... Pero siempre me dice que ella no quiere tener eso... Quisiera saber si se puede hacer algo para que deje de verlos o se le quite este Don ( aunque yo creo que esta mal, pero la aqueja demasiado) ... Hablamos sobre eso lo dejamos en claro y que no volveríamos a tocar el tema... Pero hace unos días me dijo que desde que tenia 13 o 12 anios no deja de tener pesadillas todas las noches... Dice que con personas malas... Cosas muy feas y dice ue no esta durmiendo... ¿savo unas poquísimas horas pr la tarde y quisiera saber que es lo que puede hacer ella para estar más tranquila y acabar con esto? Según ella dice que no tiene preocupacions no le asusta nada entonces no se que pensar... Esas pesadillas la aquejan tanto hasta el punto de que a veces se pone tan fría conmigo que no se que pensar... Yo pienso que es porque esta tan asustada con los espíritu que la siuen que hasta ya se adentran en sus suenos... Yo la amo tanto que por eso no la dejo ya me ha hecho demasiados problemas y yo solo quiero ayudarla... Yo daría todo por ella...
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o