¿Qué hacer en un dilema de un triangulo amoroso?
Hola que tal antes que nada tengo 25 años de edad y me enamore de mi mejor amigo que es mayor que yo pero tiene menos de 35 años, por lo cual iniciamos una relación solo que hay un detalle el vive con una chica, pero si acepte la relación fue por el me expuso que tenia que solucionar unos problemas antes con esta chica ya que aparte de que las cosas materiales que según el son las más difíciles de separar, pero que el me quería y que juntos haríamos cosas grandes con respecto a nuestras profesiones pero resulta que yo me he adelantado hacer algunas de esas cosas, y pues en la recion yo no veo muchos avances de lo que el me había dicho a mi, por el contrario resulta que el no me prometió nada, y sin embargo con la chica sigue adquiriendo más cosas materiales según lo que era difícil de separar para él, yo le digo que quiero a una persona que sea detallista conmigo, que dedique tiempo, me responde que esas cosas ya pasaron que debo de tener la madurez para no llevar ya una relación tipo de secundaria donde los novios se la pasaban todo el tiempo pegados, se llamaban por teléfono a cada rato, que mejor vea las cosas en las que el me demuestra que me quiere ya que según él eso son los momentos que me ha apoyado ¿yo no se si entonces eso sea inmadurez de mi parte? Yo le he planteado todas mis inconformidades ya que cuando empezamos andar pues me dijo que la relación la dejáramos en secreto por que si lo hacíamos público que la gente lo tomaría a malas interpretaciones y me harían comentarios mala onda, que poco a poco se lo dosificaríamos, pero ha pasado ya casi un año y yo no veo mejoras ademas ni siquiera se lo ha dicho a su familia, ademas de que va a salir de viaje con la chica con la que vive y ahora resulta que me dice que hasta que no se sienta seguro de mi que por que no esta convencido de mi y que no va a dejar lo poquito que tiene por lanzarse a la aventura conmigo y que no esta para andar convenciendo a nadie para que anden con él, ¿pues no se que hacer por que no he tenido mucha suerte en el amor o no se como decidirme a tomar una desciion? Un consejo por favor.