¿Esto es debido a la ansiedad?

Hace unos 3 meses de repente dejé de sentir el brazo izquierdo mientras trabajaba, me asusté muchísimo, en urgencias me indican que es problema de cervicales, una rectificación con pinzamiento de nervios. Continuo vida normal hasta que los dolores cervicales son muy fuertes y ya comienzo a notar parestesia en brazo derecho, lado derecho de cara e incluso parte de la pierna.De nuevo a urgencias y un neurólogo me ve y a la espera aun de una resonancia para descartar una hernia cervical, es todo normal. Cuando dejo de tomar miolastan es cuando comienzo a sentirme muy intranquila, la boca seca etc etc etc, intranquilidad constante. Comienzan las palpitaciones, dolor en el pecho,... El diagnostico es ansiedad para lo que he tomado lorazepam en momentos puntuales y si de forma más seguida durante aprox.20 días.En la actualidad tengo fuertes dolores de espalda, desde lumbares hasta cervicales, también en el pecho.El peregrinaje de médicos es un poco desesperante y desalentador puesto que cuesta creer que sintiendo tanto malestar físico todo sea provocado por la ansiedad. Noto las palpitaciones en estómago, pierna, pecho, brazos... Ya no se que hacer, el hecho de incluso contar lo que siento físicamente me parece no valer más la pena... Me siento desesperada, sin ánimo y con la sensación de no saber como he llegado a esto y si pasará.
Le parece que toda la sintomatología, reconozco demasiado diversa, ¿es debida a la ansiedad?
Estoy buscando soluciones tipo flores de bach etc etc porque me asusta bastante acabar siendo aparte de todo lo demás, dependiente de un fármaco como el lorazepam
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o