¿Cómo cambiar mi actitud para ser mas abierta y social?
Hola... Bueno la verdad hace tiempo que tengo ganas de hablar con un psicólogo porque no se que hacer tengo 19 años y creo que parezco una persona de más edad... Porque soy seria, insegura, la verdad me cuesta mucho confiar en la gente decirle a los demás que los quiero simplemente siento que no puedo decir esa palabra... Es muy raro que me ria y más aun que me muera de risa como otras personas... Me cuesta trabajar en equipo.. Por lo general siempre hago todo yo sola no salgo... Me cuesta convivir con los chavos de mi edad no puedo seguir sus bromas y creo que no tengo amigos... Siento que mi vida es un destre completo ... Quisiera ser como cualquier persona normal de mi edad pero no puedo.. No se como hacerlo... ¿al principio creí que cuando dejara mi casa como ya no estarían mis papas que eran muy estrictos podría hacer las cosas que siempre quise salir a divertirme con mis amigos y demás tonterías pero simplemente ni siquiera salgo de mi cuarto solo para ir a la escuela creo que me estoy volviendo una persona amargada y no se como hacer para salir de esto donde yo sola me metí... Podría aconsejarme?