¿Es admiración u obsesión lo que me pasa?

Hola (: intentare escribir mi situación lo más detallada para que me entiendan, lo que pasa es que no se a quien preguntar..
Bueno yo tengo 16 años, mi novio tiene 19 y me gusta desde que tengo 12 años. Yo lo conocí por walkietokies, se nos cruzaron las señales y resulto ser mi vecino de toda la vida que vivía en mi misma cuadra en la parte de atrás a dos casas de la mía, platicábamos mucho, y por cada cosa nueva que yo iba sabiendo de el, más me gustaba (me gusto físicamente desde que lo vi) el no tenia novia y me decía que saliéramos ( aun no me conocía en persona solo la voz, no sabia que tenia yo 12 años me creía más grande y yo no me dejaba ver por esa rason, me daba miedo no gustare) como al mes de platicar, me contó que ya tenia novia, y me hablaba de ella. Por msn tmbn platicamos, pero desde que tuvo novia, me empezó a hablar cortante, o ni siquiera me respondía, yo intentaba sacarle platica de todo, pero era inútil el tener una bonita conversación como la tuvimos platicando al principio. Veía todas sus redes sociales (myspace etc) y vi a su novia (de ese entonces) ponía fotos de ella, y luego vi que tenia metroflog. Desde ese entonces yo lo veía TODOS LOS DÍAS, leía todos los comentarios que le ponían, y mi obescion por el niño que me gustaba se hacia más grande y más mis deseos de estar con el. Aunque también más imposible veía el poder llegar a andar con el.
Pasaron los años (el duro con ella dos años y medio, en lo cuales cada uno de los días de esos años vi el metro de ella, de el y veía cada una de las redes sociales que tenían) también pensé en ya hacerme el animo, de que no estaría conmigo... (yo creía que ya hasta se ivan a casar.. Los veía tan unidos!)
Cuando aún no cumplían los dos años y medio, yo pensé en hablarle más a el.. Yo me puse más bonita, me quite los braquets, ya no tenia espinillas, más que poquitas y no resaltaban, mi cuerpo cambio y salia más con amigos... Eso me dio más seguridad y pensé que podría llegar a gustarle... Así fue, me empezó a buscar, madarme mensajes, llamarme, incluso sin que yo lo hiciera..
La novia que el tenia vivía muy lejos de su casa y solo la veía los sábados.. Y yo que era su vesina salia a caminar y platicar con el todos los días.. Me intento besar pero yo no quería hasta que ya no tuviera novia ajena a mi. Lo termine besando, tmbn pensando que se decidiría por estar conmigo, pasaron otras cosas, y yo le dije que si seguía con la otra ya no saldría con el porque no me estaba dando mi lugar.. Total que cortaron, es mi novio ahorita, voy a cumplir 11 meses con el.. Y durante todo este tiempo no dejo de ver las cosas de su ex.. Me gusta como es ella aunque no la conozco en persona.. Platique poco con ella por msn hace poco y me interesa platicar más pero al parecer ella solo quiere en ratos..
Ya no se si estoy obesionada con su ex novia, o la admiro.. ¿qué debo hacer? ¿Qué consejos u opiniones pueden darme?
Gracias por leerme perdón por las molestias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente lo que tienes que hacer es dejar de comunicarte con esa chica.
Si tu estás ahora con tu novio, me parece que no es del todo correcto que te comuniques tanto con su ex, ¿qué sentido tiene?, a veces hay que ponerle un límite a la curiosidad pues puede convertirse en una obsesión y además tendrías un problema con tu novio, pues a nadie le agrada que durante tanto tiempo tu hayas estado sabiendo todo lo que hacían.
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es pasar página y buscarte otras amigas.
Muchas gracias por tu respuesta, solo que mi novio si sabe lo mucho que me gustaba y que yo veía todas sus cosas, a el no le molesto y sabe que he hablo últimamente con ella.
Cuando platico con su ex tenemos conversaciones con mucha risa, y las dos vemos que tenemos cosas en común. Me gustaría poder ser su amiga (: ¿Aun así crees que debo de dejar de hablar y saber de ella?
Gracias gracias!
Bueno si tu novio está de acuerdo y no le parece mal, puedes seguir hablando con ella y ser su amiga
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o