No se que hacer con mi novia...
Hola, llevo casi 6 meses con mi novia y todo era perfecto hasta que acabo el verano, tuve una crisis y casi la dejo pero cuando se puso a llorar no quise hacerlo porque creía que la quería. Un mes después no se que me pasa pero no puedo dejar de pensar que no se si la quiero, me duele el pecho cada vez que lo pienso, pero cuando estoy con ella todo se me pasa y estoy bien. Es mi primer amor, mi primer beso fue con ella y perdimos la virginidad juntos. Ella es muy guapa o al menos lo pensaba y ahora no se que me pasa que la veo como una más, se que la quiero, no quiero hacerle daño de ninguna manera, quiero que sea feliz, pero es que me duele muchísimo el pecho cuando pienso en ella y me imagino que cortamos. Lo ultimo que quiero en este mundo e lastimarla. He fracasado con todas las chicas que me han gustado antes de conocerla y a lo mejor es que estoy inseguro de si una relaciones lo que quiero ahora. Supongo que me acostumbre a estar solo, salir con los amigos de muy vez en cuando y quedarme en casa solo y al aparecer ella me ha cambiado la vida. Desde que empecé a salir con ella la he visto casi todos lo días menos un mes que se fue de viaje (donde lo pase super mal porque no estaba, incluso llore) pero aúna si hablábamos todos los días por internet, por teléfono o por sms. Se que es a la persona que ams he querido en este mundo sin contar a la familia claro, y ahora no se porque me pasa esto de repente ¿qué creen que me pasa? ¿Qué debería hacer con ella? Estamos todos los día juntos de lunes a viernes en clase siempre juntos, los viernes y sábados solemos quedar por las tardes para salir juntos o para estudiar o lo que sea... Pero ahora no se que me pasa estoy mal cuando no estamos juntos porque pienso en dejarla, pero cuando estamos juntos se me pasa todo y estoy cómodo con ella, hablando de lo que sea, etc. Es la persona con la que más confianza tengo, lo sabe TODO de mi y yo creo que también lo se de ella. La sinceridad entre nosotros es máxima pero esto no me atrevo a contárselo porque ya me paso una vez y sufrió mucho.
A veces pienso que lo nuestro puede ser para siempre, que tendremos hijos juntos y eso y otras veces pienso si esto se acabara pronto o que. No se que hacer de verdad que necesito ayuda porque yo me como muchísimo la cabeza.. Gracias por escucharme
A veces pienso que lo nuestro puede ser para siempre, que tendremos hijos juntos y eso y otras veces pienso si esto se acabara pronto o que. No se que hacer de verdad que necesito ayuda porque yo me como muchísimo la cabeza.. Gracias por escucharme