Cierre ciclos

Hola, igual esta consulta no este muy relacionada con usted, pero no encuentro donde acomodarla. Hace unos días le escribí porque no sentía una mejoría a mi depresión, no fue hace mucho obvio no mejoraría en tan poco tiempo. Ademas de que me cuesta trabajo identificar el porque me siento así algunas veces.
Por ahora estoy pensando que es porque tengo algunas cosas pendientes, problemas que resolver con mi ex pareja, porque no dejo de pensar en el aunque para mi ya quiero dar vuelta a esa página, no puedo, porque siempre me llegan comentarios, o lo sueño a pesar de que lo borre totalmente de mi vida elimine todo lo que me recuerde a el. Estoy pensando que igual necesito charlar con el, para perdonarlo y pedirle perdón así yo creo que podría alcanzar mi tranquilidad. Pero estoy dudando en que me haga algún bien podría removerme muchas cosas o terminar peor. Solo quiero dejar las cosas en paz y tranquilidad, cosa a la que nunca pudimos llegar. Igual muy dentro de mi espero que después de la platica resolvamos algo y renazca algo... Pero pensando bien razonando las cosas, eso no es lo que me conviene.
No se si para superar un poco de mi depresión sea necesario aclarar este asunto con el, así encontrar mi tranquilidad o solo es masoquismo, no tengo contacto con el desde hace más de 6 meses y ya tenemos un año de separados después de 5 años de estar juntos. La verdad ya no se que más hacer para salir adelante. Obvio por estar así me cuesta trabajo pensar claramente, ahora pienso esto puede que me ayude o me empeore pero para mi suena lógico aclarar las cosas para cerrar ya este ciclo que yo creía superado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista la situación ya está resuelta. Lo que sucede es que como tu no estas bien anímicamente sigues dándole vueltas a tu cabeza a algo que ya ha terminado.
Llevan un año separados y más de seis meses sin tener contacto. El tiempo habla por si mismo.
Si el hubiera deseado ya se habría puesto en contacto contigo.
No se si tu estás en tratamiento por tu depresión, pero si no lo estás sería conveniente que lo inicies. Para poder superar el pasado y aprender a gozar el presente.
Para superar tu depresión no creo que sea conveniente hablar con tu ex pareja, todo lo contrario, te podría hacer mal, el ciclo lo tienes que cerrar tu sola, olvidando y rehaciendo tu vida.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.