Soy de Colombia. Estoy en el último semestre de la carrera de derecho, pero me siento frustrada.
Soy de Colombia, tengo 25 años, actualmente soy estudiante, estoy en ultimo semestre de la carrera de Derecho (leyes)... Hace dos años hacia acá me siento frustrada, ya no tengo el mismo interés en mi carrera, cuando antes eso era lo único y más importante; sé que debo graduarme porque de eso depende mi futuro económico; pero resulta que mi ánimo conjugado con algunos problemas en la Universidad me tienen aún más frustrada, me siento de verdad como encerrada no soy capaz de ver más allá, yo sé que no es una situación ideal; pero quiero salir de ella, no se que actitud tomar, no sé que hacer para mejorar mi ánimo; se que si mejora mi ánimo todo se verá mejor, Necesito un consejo por favor!.