Mi hermano me preocupa.

Que tal, escribo porque aunque yo pienso y tengo una idea sobre como resolver las cosas, siento que necesito más ayuda para orientar a mi hermano.
Les cuanto, mi hermano es un jovencito de 14 años de segundo de secundaria, siempre ha tenido buenas calificaciones, aveces obtiene el un lugar en el cuadro de honor, y le gusta el fútbol. Hace días el tuvo una pelea con un compañero de escuela de un grado más choco que el pero fisicamnete más alto, una pele de chavos de secundaria, el motivo el anda con una niña, con la que el otro niño quiere andar. A el lo supendieron 3 días y resulta que al otro niño no, pues resulto con el dedo fracturado en la pelea. Mi mama se enojo después de saber la razón por la que se peleo, pues de principio no le dijo toda la verdad, mi papa solo le dijo que iba de mal en peor y que esperaba no se repitiera, mi hermano aunque no lo dice creo que esta de alguna manera orgulloso de ello, yo por mparte le digo que pelearse esta mal, aunque aveces esa es la ultima solución a aun problema en donde primero se debae hablar y por ultimo muy al ultimo ala agresión física, y ami principalmente me molesta que se halla dejado llevar por sus compañero siendo que ellos fueron los que empezaron a propicir la pelea, pues según me entere el oro chico es un buen estudiante también con buenas calificaciones, así que yo le digo que su problema fue dejarse llevar por algo de lo que el noesva seguro, y porque el dice que que iban a decior de el si no lo hacia. Me di cuenta de algo que ya antes había sucedido pero pensamos se había resuelto, hace algunos meses el se corto las cejas un poco, a mi me parecioextraño esto y le pregunto porque lo había hecho pero no me decía porque, así que lo presione estando con mi mama hasta que dijo que era porque le dijeron cejon, ami me pareció algo muy tonto pero, pensé que para el era importante así que le hice saber que el era único, que no había alguien igual a el, que no sedejara llevar por seudónimos que no eran verdad, que el era mejor que todo esas personas que se defendiera de la misma manera, pero sin pelearse, el caso es que trate de subirle el animo. Y pues ayer vi que nuevamente se la había cortado un pocquito y le pregunte que le paso y me dio a entender que lo hacia por la moda. No le creí pero no lo quise presionar, El problema es que se ha vuelto muy conteston y un poco groseron con mi mama, si llagar alas maldiciones verdad, Siento yo que su problema radica en mis papas que no se ponen deacuardo con respecto como tratarlo y quisiera saber que decirle para orientarlos de alguna manera, ellos no son malos pero mi mama es un poco más dura de carácter que mi papa. Y pues no se ponen de acuerdo, yo quiero saber que le puedo deir a mi hermano para oientarlo y a mis padres para que el no se les vaya de las manos.
Yo tengo un hermano más grande que el pero que en su pubertad fua casi un vago muy mal en la escuela y un poco en las drogas, yo no lo pude ayudar y eso me duele y no quisiera que este niño más chico de alguna manera sedejara llevar por lo que fue el otro, el cual asu corta edad ya es padre de un niño, y pues con la mama de el ya tuvo muchos problemas hasta separarse y demandasrse y pues terminamos por tener solo dos días ala semana a mi sobrino. Bueno yo lo que quiero es ver la manera de que el más grande no afecte al más chico de mis hermano... Como los ayudo...
Atentamente Vioetha...

Añade tu respuesta

Haz clic para o