¿Qué puedo hacer para poder tener relaciones duraderas?
Manueljmj, agradecería mucho que me pudieras ayudar ya que estoy confundida, tengo 6 meses con mi novio es un buen chico y lo quiero, pero yo soy de esas personas que no les gusta que interfieran mucho en mi vida personal osea quiero tener tiempo libre para mi, el problema es que si lo tengo, pero a veces no estoy a gusto si el no llama, o si no lo veo, el me ha demostrado que realmente me quiere y si lo necesito esta ahí para ayudarme, aun así, no estoy muy convencida, en mi casa no lo quieren y siento que por eso busco cualquier pretexto para alejarlo ya que siempre me ha preocupado mucho lo que opina mi familia, últimamente salí con un chico de mi trabajo, el cual me gusta mucho pero se que no podemos mantener una relación porque tenemos ideas muy distintas, yo todavía estoy con mi novio aun así sigo buscando excusas para dejarlo y no las encuentro ya que el es una muy buena persona, ¿qué hago? En realidad nunca he tenido una relación muy enserio ni duradera, la más larga fue de un año y ya tiene tiempo de eso, siempre busco la manera de escapar de los compromisos serios, que es lo que puedo hacer necesito mucho tu ayuda y de antemano gracias..!