¿Qué debo hacer... Morir o vivir así?

Ante todo mis saludos, bueno paso a contarte sobre mi tengo 45 años y ya no quiero más saber de vivir, estoy muy pero muy cansada y amargada, desde que fui formada en el vientre de mi madre fui rechazada por ella, pues me quería abortarme y mi padre no acepto, pero siempre viví un infierno me hirió mucho en palabras y desconfianza, jamas confío en mi, pero en mis hermanas mayores siempre estuvo de acuerdo con lo que ellas hacían, para mi madre todo lo que siempre hizo o hable estuvo mal, y siempre me mando a callarme la boca, aunque no creas hasta llegue no saber hablar y leer correctamente, por no dejarme hablar, bueno a los 19 años me case porque deciaba salir de ahí, pero no me dejo salir me tubo ahí aunque siendo ya casada, después de muchos años puede salir, pero me costo mucho porque solo sentía miedo como jamas tubo roce con personas, bueno ahora estoy lejos de ella pero siempre me sigue amenazando, yo estoy enferma, pero no le importa porque siempre que me habla con ella me dice cuando este mal tu te vienes a cuidarme, lo único que tubo hace poco el valor de decirle que no me llamase más para solo observarme, pues no soy santa pero ella crio una nieta y la nieta no tiene novio pero ya se acostó y se agarro una infección pero ella no sabe pero la tiene como una santa si alguien le dice lo que hizo la nieta manda a todos detenidos, esto lo que me da dolor a mi siempre me califico como una hija perdida y porque así siempre me dice, pero mis otras hermanas que son mayores hicieron de todo y la nieta también, esto es lo que quiero saber porque siempre me califica la peor, pero no ve lo que el resto de la familia hace no ve solo lo que yo hago, pues hace ya 26 años que estoy casada con el mismo hombre que conocí y ademas fue mi primer novio, no se exactamente lo que tiene conmigo pero eso si estoy segura que no me quiere y que jamas me querrá, yo lo único que quiero es olvidarme de ella, porque me hace mucho sufrir y va a seguir hazta su fin para dañarme, pregunto porque tanto sufro aquí, no soy perfecta pero no hago daño a nadie, por eso ya no soporto más y deseo morirme lo más pronto, clamo a Dios para moririme pero veo que ni Dios escucha mis palabras, hasta cuando hace 45 años que sufro, por favor escribirme pronto.
{"Lat":-31.353636941501,"Lng":-55.546875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o