Saber si hay amistad.

Buenas tardes:
Mi marido en su trabajo conoce mucha gente y hace un año y medio conoció a un cliente
que con el tiempo se hizo amigo suyo y me lo presento, es un hombre muy majo, de ese
tipo de personas que te lo da todo y te obsequia con regalos a cambio de nada, cosa
que a mi me ha incomodado, porque aunque mi marido le arreglase el ordenador sin
cobrarle, a mi me parecía poco puesto que no había ocasión en que lo viéramos que no
nos regalara algo, nos convido a su casa del pueblo y nos trataron tanto el como su
mujer de maravilla.
Hacia tiempo que no sabíamos nada de ellos, los llamamos y no nos cogían el estábamos preocupados, cuando mi marido se pasa por su casa, el le habré y le dice que no quería cogerle el teléfono, que tenia una cosa que decirle, que se sienten incómodos y tontos con mi presencia y que el podía ir a su casa cuando quisiera, pero que conmigo no fuera.
Cuando yo no he hecho nada, el único defecto que tengo es que hablado poco con el.
¿Son realmente amigos? Mi marido lo defiende y no quiere perder su amistad
¿Haría eso un amigo? No sería mejor decírmelo y hablarlo conmigo que soy la afectada.
Gracias y perdonar que sea tan largo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o