Sueño recurrente con un perrito pequeñito

Hola! Tengo un sueño recurrente que siempre se trata de estar caminando por pueblos o caminos, y conmigo camina un perrito pequeñito, a veces es un Maltés otras un Yorkshire otras un Fox terrier, él siempre me sigue a todas partes y yo siempre controlo con la mirada que me vaya siguiendo y no se pierda... Hasta que en algún momento, pasa algo que descontrola la calma a mi alrededor y empieza un caos, y entonces el perrito me sigue detrás mía y yo no dejo de girar la cabeza para ver si me sigue y que no le pase nada... En otras ocasiones lo pierdo de vista y entonces empiezo a buscarlo desesperada. Hoy, por ejemplo, me he despertado con esa sensación de haberlo perdido, es un tanto desagradable, entre gente y otros animales lo busco, como si fuera una personita que he perdido por no haberla cuidado bien, me embarga un sentimiento de responsabilidad y protección y empiezo a sufrir por no encontrarlo. ¿Qué puede significar soñar esto una y otra vez? Muchas gracias por su respuesta y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o