Convalidaciones

Hola a todos. Tengo una duda a ver si me la podéis solventar. Soy licenciada en psicología. Hace unos años impartí un curso homologado de auxiliar de ayuda a domicilio. Actualmente trabajo en una residencia de ancianos como gerocultora (desde hace 1 año y medio), Tengo la poibilidad de trabajar en otra en mejores condiciones pero me exigen el titulo de auxiliar de geriatría, auxiliar de clínicao atención sociocomunitaria. Hay forma de convalidar este titulo de auxiliar de geriatría que en estos momentos no es una formación reglada como la de auxiliar de clínica. Teniendo en cuenta que impartí un curso homologado de similares características. ¿Me sirve mi titulo de psicología para el certificado de profesionalidad de gerocultor? Se puede sumar al certificado de profesionalidad una formación superior, en este caso psicología para que te den el titulo de gerocultor. Es paradójico que quien imparte el curso son psicólogos y que necesite hacerlo siendo de una categoría inferior. Por favor darme alguna idea. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o