¿Cómo superar la perdida de un amigo?

Hola me llamo Florence y pues hace dos semanas le dije alguien que me gustaba que con el me sentía bien, y confiaba mucho en el, y que pues tenia tiempos de no sentirme así y pues le dije que me gustaba, este muchacho es hermano de mi ex pero con mi ex fue horrible duramos 7 años pero el me trato muy mal y pues fue mi primer novio pero hace un año lo deje, la cosa que empezamos hablar con el hace 4 años ves y pues ahora en este tiempo pues me enamore de el,
se lo dije y pues me dijo que dejara de hablar así que no confundiera el cariño y pues que el tenia alguien y pues el me había dicho que su novia lo había dejado por otro y yo no sabia la verdad la cosa que pues me dijo que dejara de chingar y le pregunte que si quería que lo borrara del messenger y me dijo que si y de mi cel y mi perra vida, y pues me dolió mucho eso, y me dolió perderlo por que si lo miraba como mi mejor amigo a parte de lo que siento y aun lo quiero mucho pero me dolió lo que me dijo
y pues el no me ha borrado de su messenger y del hi5 y pues el sábado me mando un feliz cumple y una tarjeta de feliz cumple yo quisiera saber por que me trato así y por que me mando un feliz cumple por que se comporta así gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o