Ruptura sentimental
Buenas, hace cuestión de un mes que mi pareja con la que iba a cumplir 7 años de relación y dos de ellos de convivencia, me dejo. Para mi ha sido un golpe muy duro porque nunca me imagine que esto pudiera pasar. Ademas, durante los últimos meses, en los que la relación ya estaba regular, me fue infiel, cosa que no podía ni creer ya que el siempre me había dado una confianza total. Más dudaba de mi que de el. Así, de la noche a la mañana me encontré con una historia que no podía ni creerla, con una persona al lado que se había convertido de pronto en un extraño y con la sensación de que mi vida se derrumbaba totalmente. Ademas de la sensación como de que yo había estado viviendo una relación que nada tenia que ver con la realidad. Después de varias semanas intentando encontrar una explicación de lo que había pasado, he podido entenderlo y perdonarlo, aunque la relación ya no pueda ser. En este tiempo he intentado sacar la rabia hacia el pensando que así seria más fácil sacarlo de mi vida, pero eso todavía me hacia sentir peor. Ahora estoy sumida en una tristeza terrible por todo lo que quedo atrás. A veces también me culpo por no haber hecho las cosas de otra manera, aunque se que esto no lleva a ningún lado. No se que hacer con tantos recuerdos que están ahí, no se si debo evitar cualquier contacto con el, porque continuamente siento la necesidad de llamarlo y siento una pena enorme de pensar que dentro de unos meses ya no sabremos nada el uno del otro, no se cuanto tiempo voy a necesitar para superar esto ni como hacerlo. La teoría la tengo, pero no se como llevarla a la practica. No se que camino seguir. Si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.