Ayuda para declararme a un chico que dice que me ama

Hola, me gustaría no molestar con mis preguntas, pero estoy demasiado mal y confundida así que tengo que hacerlo
Hace unos 2 años un chico me molestaba todos los días, no en forma mala, mejor dicho todos los días trataba de pasar por donde estaba yo, y se quedaba mirándome fijamente a los ojos por largos segundos (aveces más de 10 segundos). También trataba de pasar muy cerquita mio para chocar conmigo, y mientras se asercaba ami me miraba a los ojos, o cuando yo estaba sentada en algún lugar el iba con sus amigos a sentarse cerca de donde estaba yo con mis amigas y no me dejaba de mirar y sus amigos también me miraban, pero el lo hacia más notoriamente, se quedaba paradado con su cuerpo y su mirada dirigidos así ami, o aveces el estaba con sus amigos hablando y cuando pasaba yo caminando el paraba de hablar y me miraba y si yo bajaba la mirada o daba vuelta la cabeza para que el no me viera, el se inclinaba o se daba vuelta para poder mirar de frente mi cara, cuando me miraba me hacia una pequeña sonrisa y ponía una cara muy tierna, y aveces mi amiga se reía de el por que el podía estar riéndose fuerte y todo eso, pero cuando yo pasaba muy cerca de el (aveces por los espacios muy pequeños tenia que pasar casi rosandole el cuerpo, para poder aveansar ) el se ponía nervioso y se movía y no sabia que hacer, y asta sus amigos se reían y lo molestaban diciéndole cosas .Yo tengo una amiga ala que le contaba todo lo que pasaba en mi vida, por que es a la única que le tengo confianza y que me habla con la verdad, y ella siempre se fijaba en la cara que el ponía cuando yo pasaba cerca de el, y después ella me ontaba, y ella siempre me día de que el aveces yo pasaba y el se daba vuelta para poder mirarme o que cuando el delejosme veía y sabia que yoiba a pasar por algún lado, el iba a ese lugar se escondía y cuando yo iba a pasar el salia para poder hocar onmigo (y eso era verdad por que muchas veces el aparecía de pronto al frente mio y chocábamos )... El muchas veces me trato de hablar, pero como ami me daba tanta vergüenza solo mirarlo, yo me iba del lugar o asia como que no lo había escuhado o nolo había visto,, el una vez uando yo estaba parada cera de el susu amigos lo empujaron para que el cayera encima mio y a el de dio vergüenza por que yo mire y se fue del lugar, y después mi amiga me dijo que esperáramos a que llegara otra amiga y el se puso con sus amigos como a unos 2 metros de donde estábamos nosotras y se puso a cantar envoz alta y en la parte que la canción decía te amo, el me miro a los ojos y dijo `te amo` y todos sus migos lo empezaron a molestar y le decían :¿[estas enamorado parece?] Y el respondió que si lo estaba de una mujer que era perfeta pero que solo lo ignoraba, y omo mi amiga se dio cuenta y lo miro on cara de simpática yo le agarre la mano ami amiga y nos fuimos del lugar, esa fue la única reaion que tuve, pero después de unos minutos lo mire desde lejos y el estaba sentado con una cara de triste ... Bueno ahora cuento lo malo de esta historia ... Desde hace unos 2 meses que el esta actuando de una manera muy distinta conmigo, ya no me mira, aveces pasamos caminando de frente y el no me mira y mira un punto fijo para no mirarme, o cuando sabe que yoestaba en ulugar el tratabade ir donde estaba yo, aparte mi amiga de onfianza me dijo que lo había visto besándose con una hica, pero dice que solo los vio una vez, pero después de una semana desde que se había besado con esa chica ella esta parada cerca de donde el estaba con otra chica y que el no sabia de que ella estaba parada atrás de el, y que cuando yo pase el le dijo la chica ;mira la que paso, ella es la chica que me gusta, pero no me ignora, y mi amiga al esucharl lo que el había diho de mi, quedo paralizada y lo adelanto y cuando el se dio cuenta de que ella lo había escuchado el se puso nervioso y se quedo parado, y ahí me amiga fue deinmediato adonde estaba yo y me lo contó, y yo lo mire desde lejos yel estaba super nervioso y no me miraba ala cara y se mantuvo lejos ... A los días después yo pase cerca de el y el dijo en voz alta para que yo lo escuchara .dijo;la de polera es super hermosa y yo era la única que andaba de polera, y desde hece día que ahora cuando paso me mira de nuevo, pero no tanto como antes, perosi me mira y se pasea por donde estoy yo, el otro día yo estaba hablando on un chico y el me vio y se paseo tdo el rato por donde estaba yo, y después el se puso a platicar on una chica, pero uando yo me pare cerca de donde estaba el, el en vez de mirar a la chica me miro ai, y acada rato fijaba la vista en donde estaba yo, pero yo no lo miraba, solo lo ise un par de veces y de reojos,... Ami el me gusta demaiado, pero me mueo de vergüenza solo hablarle,¿por qué crees que el esta actuando de esa manera? Antes el solo se dediaba todo el día a mirarme ami, por que yo nunca lo veía con otras chicas,.. Mía miga me dice de que esta actuando así por que o me quiere olvidar o ya se aburrió de mi,, yo ahora me siento muy mal, por que ya casi no lo veo, y ya no se que hacer si siento que cada día que pasa más lo quiero,... Por favor ayudame te lo pido
y gracias por dedicar tiempo para leer esta lateria
muchas gracias y cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o