Hecha un lio=S

Hola,
Le cuento la cantidad de líos que tengo en la cabea, y a ver si usted puede ayudarme por lo menos a aclararme un poco...
Vera, yo soy española, estuve saliendo con un chico aquí en españa que era de colombia, y le deportaron. Hemos estado un año y medio juntos, a pesar de que el ultimo año a sido una relación a distancia. Mi idea era irme a colombia para seguir estudiando, y tener una vida con el hasta que el pueda regresar, pero mis padres se oponen a cualquier idea así. Por lo que estoy entre dos aguas.. Porque no se que hacer... Mis padres dicen que yo quiere que sea feliz, pero en españa, y me lo ponen muy difícil para que no me vaya. Soy mayor de edad y puedo hacerlo si quiero, pero m retienen moralmente, porque tengo muy buena relación con ellos a pesar de todo esto por lo que estamos pasando. Quiero que ellos me entiendan, y que me dejen por lo menos intentar esa nueva vida, si me saliera mal volvería sin dudarlo, pero solo quiero probar que puede salir bien. No se que hacer estoy muy confusa... No quiero hacerles más daño, pero algo dentro de mi me dice que mi felicidad esta con mi novo,... Por favor dígame su parecer, o como puedo encontrar una slucion a esto.
Muchas gracias, y espero su respuesta cuanto antes, lo estoy pasando mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o