Indiferencia !

Hola sabes quisiera me orientaras un poco, tuve una relación de 5 meses y terminaron conmigo hace 1 mes por inseguridades de el y falta de confianza, me ha buscado dos veces pero no he contestado el celular, el otro día le hable por el messenger pero fue indiferente conmigo haciéndome notar que estaba muy feliz, me sentí muy mal, ¿por qué yo se que a pesar de todo el me sigue amando si no me tendría en su messenger aun no lo crees? Pero también hay cosas de su familia no me aceptan y el se reuse a dar pasos, ¿pues esto me tiene muy triste no se como poder llegar a el y quitarle ese orgullo que tiene ... Debería darle también con la indiferencia? ¿Dicen qué mata? Y dejarlo un tiempo solo haber si me extraña ayudame por favor o oriéntame a que pasos poder seguir .
Muchas gracias espero tu respuesta .
Respuesta
-1
Bueno primero que nada una relación de tan poco tiempo no amerita que termine por inseguridades o celos, más bien en ese momento es cuando se vive inmensamente esa relación, si el ya termino contigo preferiblemente olvidate de el, porque si se dio el tupe de acabar con eso que apenas empezaba que más puedes esperar de el, ademas dudó de ti como mujer y como persona y de tus sentimientos, a mi parecer eso no tiene futuro.
Primero que todo, no me gusto tu respuesta, deberías ser un poco más sutil y sensato para estar opininando en esta página que muchos la visitan, necesitaba una respuesta concreta, creo no tienes idea de este tema, pero de todas formas, gracias por tu tiempo ...!