Como olvido a mi ex.?
antes que nada agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi caso, hace aproximanadmente una semana termine con una relacion de 1 a~o y medio, lo que paso es que bueno no se si fui yo la del problema, pero miren lex explico, el tiene una amiga que vive digamos es otro estado, pero hansido amigos de toda la vida, o al menos eso me dijo el a mi; la verdad es que ellos no se hablan como deberian de hablarse unos simpkes amigos, es las que eso, el y yo ya habiamos terminado 2 veces antes, la primera fue porque me dijo que necesitaba tiempo para pensar, pero yo no le di su timpo le dijeque no iba a esperarlo y que mejor terminaramos, que cuando el supiera lo que quiere en su vida me buscara. Y unasemana despues de eso mebusco y me dijo que queria estar conmigo, lo acepte. Al mes terminamos de nuevo que porque el estaba pensando en alguien mas y cosas asi, el dijo que jamas mee enga~o , pero pues yo no le creinada, le pedique se fuera y que no volviera a buscarme, pasado tiempo como 2 meses aproximadamente, me llamo, y me dijo que queria que nos vieramos, meincistio tantp que acepteverlo. Me pidio que regresaramos, y otravez accedi. Pero ya no ha sido lo mismo, siento que me he vuelto controladora, no del todo porque tampoco le llamaba y solo nos comunicabamospor el famoso whatsapp, no lo vi toda la semana y cuando llegoel fi obvio queria verlo y estar conel u rato peri no fue asi, el me dijo quetendria fiesta familiar y que no podriamos vernos, y dije mm ok, cual va siendo mi sorpresa que la famosa amiga de otro estadovino y se fue a verla a ella, me mintio, yo se que las redes sociales pues no sonde confiar enmuchos casos, pero cada que yo le dedicaba untweet y lo mencionaba siempre lo ignoraba, le escribia algo tierno y siempre lo ignoraba en su face, cuando la tipa esta le escribia algo pff parecia que woow el de derretia, y se lo dije muchas veces, yo se que pah sonredes sociales, pero sondetallitos que como pueden enamorar o pueden alejar a la persona. El casoes que no dejo de pensar enel, y me gustaria saber que es lo que opinan de mi maka experiencia, gracias y les dejo mi usuarode twitter @soyfanny_ para cualquier cosa. Gracias y que dios los beniga.