Problemas de depresión
Hola, ante todo gracias por atender mi problema...Verá, estoy pasando por una mala época, puesto que lo he dejado con mi pareja. El problema no es que no nos queramos, ni terceras personas, el problema es que yo tengo 22 años y mi novio 58. Al principio todo iba muy bien con muchas ilusiones, pero a medida que pasaba el tiempo yo me fui deprimiendo mucho por el ambiente que me rodeaba, no me relacionaba con gente de mi edad y acabe dejándole. Ahora estoy dándole muchas vueltas a lo nuestro y aunque por un lado le quiero, por otro no deseo volver a una vida enjaulada. Él es muy buena persona pero con una mentalidad de su época y no ve con buenos ojos que yo salga de fiesta con gente de mi edad.
Estoy echa un lio, puesto que no quiero echar mi vida a perder y no se si volver con el fuera una mala elección y le escribo a usted, para que me de su opinión desde el punto de vista psicológico.
Eso me ayudaría para saber que camino tomar... Si necesita mas datos pregúnteme lo que sea y muchísimas gracias de ante mano.