Futuro en la vida laboral

Hola, espero que estés muy bien, bueno mi pregunta que espero puedas al menos orientarme en cuanto a esta duda que tengo. Lo que sucede es que actualmente estudio la carrera de Derecho y voy ya más adelante de la mitad en 6to semestre, desde que casi empecé he tenido muchas dudas sobre si es lo que quería hacer para toda mi vida, por que ya he trabajado y realmente no me atrajo mucho ese tipo de trabajo. Desde mi segundo semestre me ha gustado mucho la carrera de gastronomía, y es la que más ha perdurado como que lo que quiero hacer en mi vida. Sin embargo también han pasado por mi mente todos estos ans que sigo en la carrera por muchas carreras. De repente me entra la locura por la Medicina, por la Psicología también, por las ciencias de la comunicación, por la ingeniería civil hasta por diseño en ciertas cosas. Lo que me aqueja aquí es que no puedo definir que es lo que quiero hacer en mi vida laboralmente hablando, es decir tengo una gran indecisión en cuanto a esto se refiere y realmente quiero saber si tienes alguna respuesta o pista del por que sucede esto y si puedo hacer algo para definir cual puede ser el futuro de mi vida, por que de lo que estoy casi más convencido es que no quiero derecho. A menos que encuentre algo dentro de el que me encante y me enamore pero no lo he encontrado.
Por favor es algo que realmente necesito y te lo agradecería mucho por que vivo constantemente haciendo esta pregunta, y yo realmente quiero vivir disfrutando mi trabajo y lo que haga de mi vida. No quiero trabajar en algo que no me guste por que se que no podre sacar lo mejor de mi con esto, y si encuentro lo que realmente amo seria completamente feliz y se que seré el mejor y me ira muy bien.
Muchas gracias por tu atención, perdón si esta muy largo

Añade tu respuesta

Haz clic para o