Mi marido se sigue drogando y quiere ayuda, como lo
Cuando conoce a mi marido sabia que se había estado metiendo coca por el daño psicológico que le estaba haciendo la que entonces era su mujer. Al empezar conmigo me dijo que lo había dejado todo. De esto hace tres años y estamos casados. Lo he pillado en este tiempo con la de ayer 5 veces metiéndose y todas se insulta el solo y me jura que no lo volver a hacer que me quiere y no quiere perderme. Ayer m dijo que cree que necesita ya ayuda porque hay veces que le viene la coca a la cabeza y sin pensar en nada la busca y se mete, esto en más o menos una vez al mes. El dice que no quiere porque es muy feliz con migo y me familia que lo adora y sus padres y que si se enteran de esto lo pederia todo, solo yo se de este problema. El sigue tienen mucho problemas con su ex y lo que más quería que es su hijo ahora no lo quiere ver por culpa de su madre y de su abuela materna claro. Encima estamos en tratamiento para tener hijos, me hicieron la semano pasada una inseminación. Es decir que tiene muchos problemas pero se los traga y siempre esta de muy buen humor como si no le afectar nada y se ve que cuando se hincha pues busca la droga. Me ha pedido ayuda porque dici que no se quiere meter nunca más pero que solo no puede. He pensado que vaya esta semana a un psicólogo porquen le da vergüenza ir a alguna asociación de drogodependientes y que la gente piense que se droga todos los días y que la familia se entere. Es buena idea ir aun psicólogo, ¿lo podrá ayudar?